Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Frente de armario a medida, lacado blanco y con los paneles personalizados

 

Frente-armario-lacado-personalizado-Miansa-a-medidaEn esta ocasión realizamos los trabajos de carpinteria interior a medida en los dormitorios de una vivienda. El cliente nos pidio darle un toque personal al frente de armario que combinara con el color de la pared. La respuesta tradicional hubiera sido personalizar los paneles del armario con papel impreso a juego con la decoración de la estancia, pero le propusimos que la personalización fuera impresa directamente sobre dicho panel.

Le comentamos al cliente que lo realizamos con la tecnología más avanzada de impresión digital. Le hicimos una muestra en el taller y quedó bastante satisfecho, ya que así se ahorraba el coste del papel.

El resultado final lo teneéis en la imagen un frente de armario lacado en blanco, con los paneles serigrafiados en impresión digital con motivos florales.

Es un ejemplo de la versatilidad de esta tecnología que permite personalizar puertas y armarios con cualquier imagen y textura. Miansa dispone de un gran banco de imagenes vectoriales y fotografías para que el cliente pueda eligir el que mejor encaje con sus gustos y tipo de decoración.

Pulsando aquí puede usted mismo diseñar puertas personalizados, aplicables tambien a los armarios.

 

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2012-02-16T09:51:43+00:00