Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Cubreradiadores modernos a medida

Fabricante de cubreradiadores a medida. Especializado en carpinteria de calidadSiempre han estado y están ahí, en el pasillo, hall, habitaciones, baños e incluso en la cocina. Con los radiadores, la verdad es que nunca hemos sabido lo que hacer bien con ellos para que pasaran desapercibidos. Parece como si hubieramos estado en guerra con ellos. Durante mucho tiempo los cubrimos con la clásica rejilla metálica y balda de piedra. El caso era tapar aquella vetusta pieza metálica que nos caldeaba en los meses de invierno.

Pero la evolución en el diseño también le llegó a esta pieza y los fabricantes desde hace tiempo han lanzado auténticas joyas decorativas. Desde entonces la tendencia ha cambiado, parece que los diseñadores han firmado la paz con los radiadores. Estas imágenes son un ejemplo de que la creatividad no tiene límites.

En Miansa estamos abiertos a las creaciones de decoradores y carpinteros. Fabricamos cubreradiadores a medida, este invierno, sin ir más lejos hemos realizado algún trabajo. Hemos solicitado las imágenes de algún cubreradiador de diseño, en cuanto las tengamos la publicaremos.

Para ver otros trabajos de carpinteria a medida, pulse aquí.

 

 

 

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2012-03-15T11:25:17+00:00