Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Puertas lacadas en blanco con incrustaciones de metal

Acceder al catálogo de puertas lacadas. Consulte sin compromiso en el 911867453.

Puerta Lacada en Blanco de Puertas MiansaMuchos de nuestros clientes nos preguntan cómo son los modelos de puertas lacadas. Antes de nada quieren ver qué tipo de puerta lacada encaja mejor en su vivienda. En casi todas ocasiones les remitimos a nuestras página web para que vean las diferentes familias, también les enviamos por e-mail un catálogo de puertas lacadas en pdf.

El catálogo es muy extenso, aún así si el cliente quiere un tipo de puerta lacada que no esté en catalogo, no hay ningún problema, ya que al ser fabricantes podemos elaborar cualquier modelo en laca, tanto clásico como moderno. Las puertas se fabrican tanto en abatible como en puerta lacada corredera.

Pero insistimos que visiten nuestra exposición, es la única manera de apreciar nuestro acabado exclusivo “tacto de seda”. Un acabado que se aprecia sobre todo en la calidad de los cantos de la puerta, una zona donde el lacado industrial no llega.

Todos los modelos de puertas lacadas tienen su correspondencia en frentes de armarios tanto en hoja deslizante como abatible.

 

 

 

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2012-05-14T17:31:57+00:00