Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Nuevas tendencias en puertas con impresión fotográfica en alto brillo

Esta semana hemos comenzado una nueva etapa en Miansa. Acabamos de estrenarnos en el sector del mueble como proveedores especializados solo y exclusivamente para fabricantes. Actualmente ya estamos colaborando con La fabrica de muebles La Ebanistería, un fabricante de mueble moderno que como dice su eslogan “be at home, since 1968”, está orientado principalmente al mercado internacional. Sus colecciones están en línea con las nuevas tendencias en decoración, pero por lo que más destacan es por la calidad de sus acabados.

Los primeros trabajos de puertas Miansa para esta firma de muebles han sido la fabricación de estas puertas con impresión fotográfica, las puertas son para muebles de su colección Quantum, un estilo moderno con figuras multicolor.

Puertas Rombos impresión fotografica Puertas Miansa

Puertas modelo Arlequín por impresión fotográfica fabricadas para La Ebansitería

Alta definición fotográfica
Para dar la calidad en el acabado que nos exige esta firma en Miansa recientemente hemos reforzado tanto la sección de impresión fotográfica – serigráfica de alta resolución como la línea de lacado de alto brillo, gracias a nuestro esmerado proceso de lacada (tacto seda) cumplimos las exigencias de nuestros clientes.

Mueble la Ebanisteria puertas modelo arlequín

Puertas decoradas con impresión fotográficas y acabas en alto brillo

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2012-06-07T10:40:34+00:00