Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Clasicismo y modernidad en armarios lacados

Los armarios son fundamentales para tener todo ordenado. Clásicos o modernos los armarios son uno de los elementos imprescindible en los dormitorios. Los que mostramos en la imagen están en proceso de acabado, pero nos ha parecido interesante mostrarlos así para que veáis la variedad de estilos y diseño que trabajamos en Puertas Miansa.

armarios de dormitorio lacado clasico moderno

El tacto sedoso de la laca distingue la calidad de un armario

El armario de la izquierda es lacado liso decorado con incrustaciones metálicas en forma de arco. El de la derecha tambien lacado, su diseño es más bien clasico, con cuarterones rehundidos.

La calidad en ambos es idéntica, el acabado es manual y se identifica por su tacto sedoso. Una manera muy sencilla de detectar la calidad de un armario o puerta lacada es pasar la mano por sus cantos, el lugar más difícil para que se “fije” la laca, una operación que si se realiza de manera industrial no queda con la fineza suficiente. Por eso en Miansa tenemos nuestra forma particular de realizar esta operación, siempre de forma manual tanto las operaciones de lijado como el acabado de la laca.

 

[warning_box] Consúltanos en el 911 867 453. Una puerta lo cambia todo. [/warning_box]

[contact_form]

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2012-11-08T17:56:58+00:00