Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Armario a medida con impresión digital de imagen de New York

Hace unos días montamos este espectacular armario de tres cuerpos en la vivienda de un apasionado de la ciudad de los rascacielos. Se trata de la esquina de la Avenida Broadway y la 7ª Avenida de Manhattan en Nueva York, Times Square que todo un icono mundial y símbolo de la ciudad.

La imagen del frente de armario corredera está realizada en alta resolución por impresión digital sobre cristal. El armario es de aluminio tono plata con cierres hidráulicos. La pieza está dentro de un ambiente cosmopolita con elementos decorativos que recuerdan el ambiente de la esquina más famosa del mundo.

La pieza tiene de especial las dimensiones, la empresa de reformas y el decorador insistieron en que fuera de suelo a techo para dar mayor sensación de realismo y que la imagen luciera en todo su esplendor. Así lo hicimos.

Puertas Miansa realiza todo tipo se trabajos a medida de carpintería para profesionales de la reforma, carpintería y de la decoración, incluido trabajos especiales de corte y pantografiado de piezas especiales a profesionales.

 

Todo tipo de armarios a medida y trabajos especiales carpintería

Times Square, la esquina más famosa del mundo, cabe en un frente de armario

[warning_box] Consúltanos en el 911 867 453. Una puerta lo cambia todo. [/warning_box]

[contact_form]

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2012-11-25T16:38:01+00:00