Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Cabecero lacado en blanco muy original decorado con impresión digital

Cabecero lacado blanco a medida

Un puzzle gigante serigrafiado puede ser un cabecero


Septiembre ha empezado muy bien, con este cabecero lacado en blanco fabricado a medida. La propuesta partió de un decorador, su cliente, es un auténtico apasionado de los puzzles. Tan es así que ha querido llevar su hobbit a uno de los dormitorios de su vivienda, desde el taller de Puertas Miansa hemos hecho lo posible por complacer a ambos. Recientemente nos ha enviado esta imagen. Es uno de los trabajos especiales de carpinteríadel que nos sentimos más orgullosos.

Como veis el trabajo está realizado uniendo las dos piezas básicas de un puzzle. Dos elementos de gran dimensión que le dimos la forma adecuada con el pantógrafo. Pusimos especial cuidado en el acabado de los cantos, un trabajo que se realiza de forma artesana y que contribuye a que el tacto sea parecido al de la seda, tres capas de laca (siempre de la mejor calidad) hacen el resto.

La decoración del cabezo la completamos con una ilustración por impresión digital en tonos verdes en línea con las baldas lacadas en el mismo color.

 

 

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2013-09-20T09:42:01+00:00