Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Identificar la calidad de las puertas Miansa, lacadas en blanco alto brillo…

Sello Calidad Puertas Miansa

Sello de identidad de Puertas Miansa

La calidad de Puertas Miansa tiene sello de identidad. El departamento de desarrollo ha dado esta paso para que la calidad de nuestros productos quede claramente identificada, de esta forma el cliente tendrá la garantía de que el producto instalado es original.

El sello lo llevan todos nuestros productos desde esta semana, tanto las puertas lacadas en blanco como las de madera.

La marca se incorpora una vez que la puerta ha pasado todos los controles de calidad, justo antes de ser embalada y preparada para servir al profesional.

 

Las puertas lacadas en blanco de alto brillo son unos de nuestros productos estrella. El acabado tacto de seda Miansa de nuestras puertas lacadas en blanco alto brillo era un aspecto que queríamos proteger y que fuera fácilmente identificable.

Este es un acabado que se sale fuera de normal, lo habitual en las puertas lacadas es el denominado “lacado industrial”, un acabado básico que deja a la puertas con asperezas, sobre todo se detectan en el canto de la puerta.

En cambio el acabado de la laca con tacto de seda, el nombre lo dice todo, al pasar la mano se percibe una superficie muy suave. Le invitamos a visitar a nuestra exposición (solo para profesionales) y lo compruebe usted mismo.

 

Puertas lacadas blancas alto brillo Miansa

El sello de identidad va incrustado en el canto macizo de la puerta

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2014-03-06T11:09:22+00:00