Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Fabricación de paneles pantografiados para muebles especiales a medida

fabricante paneles pantografiados relieve 3D
Estamos en pleno desarrollo de un trabajo muy especial, se trata de un mueble hecho a medida. Un encargo muy particular de un fabricante de mueble de diseño moderno. Como veis en la imagen el diseño es a base de unas celdas que se repiten formando una llamativa estructura. El diseño esta realizado por pantógrado con relieve 3D, la programación ha sido cosa nuestra a partir del diseño facilitado por el cliente.
El mueble se compone de dos costados (ver la imagen inferior), dos laterales y el techo también a juego como el resto de las piezas.

En estas imagenes simplemente lo hemos presentado, para hacernos una idea de como va a quedar, ya que el montaje y el acabado en laca se realizará en la fábrica de muebles.

La fabricación de todo tipo de paneles pantografiados en relieve 3D para decoración de interiores, revestir paredes, diseñar de muebles, etc. es un ejemplo que ilustra muy bien el tipo de trabajo puede realizar una carpintería del siglo XXI equipada con una avanzada tecnología y con la preparación de sus profesionales para sacar todo el provecho.

Si estás pensando en un trabajo de carpintería que se sale de lo habitual contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso en el 916 553 107 o envia un mail a miansa@inicia.es

fabricacion de mueble raros y especiales a medida

 

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2014-06-13T06:59:25+00:00