Este ultimo trabajo de nuestro taller hemos fabricado un block de puerta de acceso a vivienda con la peculiaridad de que a la empresa instaladora le exigió el cliente que la cerradura fuera segura frente al bumping.
El bumping se ha convertido en los últimos meses en la técnica más habitual que utilizan los ladrones para entrar a viviendas y oficinas. El bumping consiste en realizar con una maquina de copiado una llave con las estrías muy bajas para que pueda acceder a la cerradura con los bulones de ésta en la posición también más baja.
Así de sencillo como y mediante un golpe se conseguirá separar los contrapisones y por tanto liberar el giro que bloquea el bombillo, de esta forma la puerta queda abierta. En la siguiente imagen podréis ver como se abren cerraduras por este método.
Para ampliar más información sobre seguridad en puertas con bombillos antibumping, pulse aquí. Para cualquier consulta,no dude en ponerse en contacto con los especialistas.
Puertas Miansa es distribuidor e instalador autorizado de una de las marcas líderes en seguridad antibumping: Keso Assa Abloy, para los profesionales el bombillo antibumping más solicitado.