Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Replicando el diseño de una puerta, diseño de un cliente.

Fabricación de puerta a partir de original

A la izquierda la copia, a la derecha la original

Hace poco entregamos este trabajo a una empresa de reformas. Su cliente quería poner una puerta doble con un mueble practicable para poner los platos. La puerta para conservar el estilo de la carpinteria del resto de la vivienda tenía que guardar el mismo diseño que el resto de las puertas de la casa. El diseño era propio del cliente. La empresa de reformas contactó con Miansa y nos encargaron realizar a partir del modelo original de la puerta una copia pero para un hueco doble.

 

La puerta es lisa y juega con dos tipos de chapas haciendo unas ondas dispuestas verticalmente. En el taller construimos una puerta lisa de estructura maciza y acabada chapa natural de roble, le insertamos un vidrio en forma de rombo y el segundo color se lo proporcionamos por impresión digital. Una técnica que permite imprimir sobre la puerta cualquier motivo, diseño o textura con una gran calidad en el acabado y durabilidad, ya que tanto la tecnologia y materiales empleados son de la máxima calidad que existen en el mercado.

Cuéntenos su proyecto de carpintería y le asesoraremos con la solución más adecuada. Contácte con nosotros en el 916 553 107. Presupuesto sin compromiso.

 

A la izquierda la copia, a la derecha la original
Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2015-02-27T11:16:32+00:00