Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Distribuidores autorizados Bombillos Antibumping

En esta entrada os vamos a hablar de los famosos bombillos antibumping. Puertas Miansa es distribuidor autorizado de estos bombillos, y que mejor que nosotros para hablaros sobre ellos. Estos bombillos, como su nombre bien indica, son antibumping, es decir que son anti esta técnica tan utilizada por los amigos de lo ajeno y los profesionales de la ganzúa para abrir puertas. Somos distribuidores en todos los modelos de bombillos antibumping tipo cerradura modelo de perfil y tamaños necesarios para todas las puertas, de bombillos en forma de pera, etc.

cerradura rota

Si no quieres vivir algo parecido a la foto en tu hogar u oficina, tienes que tomar nota e intentar mejorar tus puertas de acceso con puertas y bombillos más eficientes y para los tiempos que desgraciadamente vivimos, nunca vamos a poder asegurar que tu puerta es inviolable pero desde luego podremos acercarnos.

Pues la seguridad siempre se basa en 2 pequeñas claves y sus combinaciones entre ellas. TIEMPO Y RUIDO si se dispone de las dos, todo es posible de abrir, pero con estos sistemas podemos ponerlo todo más difícil.

Algunos ejemplos de este tipo de bombillo son:

Bombillos antibumping

Cerradura Mia Borjas

Escudos

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2017-05-02T18:13:57+00:00