Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Serigrafía Digital

¿Conoces la serigrafía digital?

Se hace a traves de photoshop o programas de edición fotográfica, luego se envian a un programa de ripeado de archivos como por ejemplo CALDERA el cual es uno de los más potentes del mundo. Este programa hará que las imágenes tengan más calidad y pixels para la impresión final con una máquina de gran formato asistida por ordenador que lleva cabezales de impresión de 512 picolitos con tinta líquida CMYK para así sacar todo tipo de colores con más precisión que el ojo humano y secada al instante con lámparas de rayos uva.

Pudiendo imprimir desde tarjetas de visita hasta colores planos uniformes (todo lo que esté en formato digital) y para los caso en que no se pueda arreglar, en Puertas Miansa disponemos de cámaras profesionales y scanner para dar soluciones a las imágenes soportadas en papel solamente fotos antiguas, etc.

En Puertas Miansa, somos expertos en la serigrafía digital sobre materiales rígidos para decorar cualquier aspecto de casas, puertas, amarios, locales, tiendas, oficinas… Las posibilidades son prácticamente infinitas, y la variedad de diseños casi igual. Estilo moderno, paisajes, retro, etc..

Se puede serigrafiar de 2500mm*1200mm hasta 10cm de grueso en una pieza, y luego unir varias como los frentes de armario, etc.

Algunos diseños de serigrafía digital de Puertas Miansa:

Serigrafía digital

Serigrafía Digital

Serigrafía digital

 

 

foto armario santiago izquierda

 

Buda

 

Puerta serigrafiada

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2017-05-02T18:15:58+00:00