Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Consejos para la limpieza de las puertas lacadas

Hoy os queremos dar nuestros consejos para la mejor limpieza de puertas lacadas y así dejarlas como el primer día.

Las puertas del hogar son las más dejadas de lado a la hora de dar mantenimiento o hacer la limpieza del hogar, esto porque las abrimos y cerramos a diario que de cierto modo nos olvidamos de ellas. Aunque si bien allá de la acumulación de suciedad esto no representa nada grave, en algunos casos como las puertas lacadas si debemos considerar que tenemos una puerta especial que necesita su limpieza, esto como si fuera un mueble lacado más en el hogar. Por ello en este artículo te daremos algunos consejos para la limpieza de puertas lacadas.

Primero, sino haz tomado realmente en cuenta por que debes tener especial cuidado en la limpieza de puertas lacadas, esto se debe a que si bien son mucho más durables y bonitas, se manchan con facilidad, por lo que al ensuciarse de cualquier sustancia debemos limpiarlas de inmediato.

Limpieza de puertas lacadas

Limpieza diaria: Las puertas lacadas no suelen almacenar marcas de suciedad de polvo acumulado, como sucede en las puertas de madera. Para la limpieza diaria no hace falta nada más que pasar el plumero o un trapo seco para retirar las minúsculas partículas de polvo que se estrellan en la puerta.

Manchas fáciles: Las manchas de por ejemplo lodo, son fáciles de limpiar, pero debes ser cuidadoso para no quitar el brillo a la puerta. Usa una esponja o algodón con jabón neutro (nunca limpiadores agresivo) para retirar la mancha suavemente, no uses nunca estropajos ni ningún material que raspe la superficie.

Manchas difíciles: Con las manchas de diferentes sustancias como pintura, mostaza o cualquier sustancia espesa o que por experiencia sepas que penetra en la textura de las cosas dejando mancha, si estamos hablando de un problema estilo “mancha de tinta”, las puertas lacadas son muy proclives a quedarse con una mancha sombreada en el área donde se derramo alguna sustancia, lo cual puede arruinar la estética de tu puerta. Si te has dado cuenta a tiempo, usa inmediatamente un trapo húmedo para retirar sutilmente la macha de la superficie.

Si recién te has dado cuente de la mancha en la puerta lacada, que ya lleva algunas varias horas, limpia con un trapo húmedo, luego usa un trapo humedecido con alcohol y frota sobre la mancha.

Te invitamos a visitar nuestra Web para poder conseguir tus propias puertas lacadas totalmente personalizadas.

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2017-06-23T11:35:59+00:00