Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Trabajos personalizados nuevos

Otra semana y otra entrada con nuestros trabajos más recientes, para que podáis ver la calidad de los artículos que hacemos.

Primero os queremos enseñar esta increíble estantería de 5 metros de ancho, lacada con varios y de varias medidas. Una hermosa estantería personalizada al gusto del cliente.

También os mostramos el proceso de diseño por ordenador previo de la estantería, donde se pueden ver los colores y materiales que tendrá cada estante.

Proceso de creación

Por otro lado, os queremos enseñar un impresionante trabajo en 3D, un pantógrafo con plantilla sacado con una plantilla de madera del cliente. Trabajo, como siempre, totalmente personalizado.

Y finalmente, uno de los trabajos con los que más hemos disfrutado haciendo. Un tablero de DM lacado todo en blanco, y hecho como si fuese un puzzle. Este tablero lo serigrafiamos con foto del cliente, y con un baño de barñiz acrílico para protección y tacto sedoso. Como siempre, nuestros trabajos están hechos totalmente a medida, siempre al gusto del cliente.

Esperamos que os gusten nuestros trabajos personalizados, y os recordamos que podéis ver estos y muchos más en nuestra Web, donde podréis contratar nuestros servicios.

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2017-07-28T15:40:36+00:00