Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Mueble lacado liso y armario 4 puertas a juego encima.

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, se trata de un mueble lacado liso con guías auto freno hidráulicas y armario cuatro puertas a juego encima.

Como podéis observar se trata de un mueble lacado que presenta un superficie totalmente lisa y uniforme, sin imperfecciones.

Acorde con el encargo del cliente, lo hemos realizado en color blanco, permitiendo integrarlo fácilmente en cualquier sitio decorativo del hogar.

Gracias a este lacado, es un mueble que presenta una gran resistencia, por el esmalte-laca que suele durar muchos años y el color no cambia con el paso del tiempo.

Aunque es importante tener cuidado con los golpes, a que podrían aparecer grietas.

Además, es un mueble muy fácil de mantener y limpiar, tan solo tendrás que pasar un paño húmedo, pero sin utilizar ningún producto abrasivo.

El trabajo realizado por nuestros profesionales ha consistido en darle varias manos de lijado y capas de esmalte-laca en una base de manera.

El número de capas, y el tipo y la cantidad de esmalte, que hemos aplicado, influye con la terminación y calidad del producto final.

Normalmente la aplicación de la laca la realizamos mediante una pulverización en una cabina de pintado para un perfecto resultado.

En la última capa, hemos aplicado el brillo y el color blanco deseado por el cliente, un color de los más utilizado en nuestras reformas y proyectos.

Respecto al armario que complementa el mueble, permite un amplio almacenaje para el usuario además de una fantástica comodidad, gracias su amplitud y fácil visibilidad del interior.

mueble-lacado

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2020-07-02T09:33:50+00:00