Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Réplicas a medida de puertas

Realizamos trabajos de replicas de puertas a medida en nuestros talleres. Nuestro equipo de expertos carpinteros son capaces de con sus manos artesanas rescatar del olvido viejas puertas y técnicas de trabajo, en muchos casos ya olvidadas, para restaurar o fabricar réplicas y diseños de puertas y portones antiguos, consiguiendo la mayor calidad.

Aquí podéis encontrar algunos de nuestros últimos trabajos de replicas de puertas a medida:

puertas a medida

Cuando realizamos reformas en casa o simplemente cambiamos la decoración de alguna de las estancias de la vivienda muchas veces nos olvidamos de darle la importancia que tiene el diseño de las puertas interiores que separan las distintas habitaciones.

Gracias a la fabricación de Puertas Miansa, conseguimos diseñar puertas de interior cambiándolas y dándoles un toque totalmente distinto adaptándolo a cada una de las estancias de la vivienda.

Dependiendo del color, del tipo de madera que se utilice, de la ornamentación que tenga, de la forma de apertura… conseguiremos un objetivo u otro y nos acercaremos más a un estilo minimalista, barroco, moderno… En este caso hemos realizado el trabajo del diseño de una puerta lacada en color blanco y diseñada acorde a los requerimientos del cliente.

 

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2021-04-21T14:26:04+00:00