Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Infinity by Artevi, la marca española de alto diseño en puertas en Miansa

Infinity  by Artevi, la firma  que marca un antes y un después en la producción de puertas  de diseño fabricadas en España. Todos los modelos de esta nueva marca sobresalen por su diseño arriesgado y vanguardista  que se adapta a todo tipo de líneas decorativas.

Infinity introduce una nueva concepción de la puerta, que además de su función propia, nacen para  ser contempladas y transmitir sensaciones gracias a su amplio abanico de acabados y las texturas de sus materiales.

Todo un catálogo de puertas diferentes, originales, arriesgadas, sensuales, etc.  La primera puerta con diseño en mayúsculas concebida para que el tacto (diseño 3D) y la vista no queden indiferentes.

La Colección Infinity by Artevi está dividida en cuatro series: Y-01, Y-02, Y-03 según el diseño del panel central y la Y-04, la originalidad de Y-04 se basa en la ausencia del zócalo inferior del plafón central; el diseño de la puerta se resuelve prolongando el cristal,  que ocupa todo el frontal de la pieza, hasta el límite con el suelo. Esta solución estética aporta ligereza visual a la puerta y transforma al vidrio del plafón central en auténtico protagonista del diseño.

En cuanto a la elección de los acabados, las puertas de diseño Infinity by Artevi se presentan lacadas en blanco, marfil, rojo, verde, azul, gris y gris oscuro. Los rechapados en madera natural  de roble, haya vaporizada, nogal, ukola, mongoy, y bubinga también son otra posibilidad, además de las maderas ecológicas.

Los cristales tiene una especial importancia en la Colección Infinity by Artevi  que dispone de siete modelos (hilos, rasgos, lunares, sedas, etc.) con motivos decorativos de diferentes texturas: hojas, líneas, etc. en  diversos acabados (beige, negro, marrón…).

Para más información le invitamos a visitar la web de la Colección Infinity www.infinitypuertas.eu que cuenta con un práctico configurador de puertas. Puertas Miansa es distribuidor autorizado de Puertas Infinity by Artevi

Puertas de diseño lujo en Madrid Infinity de Artevo, Puertas Miansa

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2011-12-29T07:29:04+00:00