Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

La primera puerta de la casa: la más segura.

La puerta de entrada de una vivienda, además de los aspectos estéticos tiene que contar con las medidas adecuadas de seguridad. Una puerta acorazada es sinónimo de protección, y a veces es motivo suficiente para que los ladrones desistan de entrar en una vivienda.

Esta información la vamos a dedicar al modelo que veis en la imagen. Se trata de un block de puerta de calle acorazado de la firma española de puertas de seguridad Kiuso con la particularidad de que el fijo de cristal es blindado. Estetica, luminisidad y seguridad en una sola pieza.

Puertas Miansa distribuidor de Puerta Acorazada Kiuso

Estas son las principales características:

Estructura metálica

Armazón de la puerta formado por una plancha plegada de acero electrozincado, con refuerzo interior de tres omegas del mismo material y relleno de aislante ignífugo, que a diferencia de las puertas blindadas , añade a nuestras puertas una máxima eficacia para su seguridad.
Con una serie de refuerzos interiores de acero que impiden la deformación de la puerta en caso de apalancamiento.

Cerco de las puertas acorazadas

Frente a las puertas blindadasque cuentan con un cerco de madera, nuestras puertas acorazadas tiene un cerco cerrado fabricadas en acero de 2mm de espesor.

Con un batiente para impedir el posible apalancamiento.

El cerco está reparado para instalar la puerta mediante taco expansivo, albañilería o resina de dos componentes.

Bisagras utilizadas en las puertas acorazadas Kiuso

De acero. Diseño propio. Sobre rodamientos a bolas. Regulables en las tres dimensiones del espacio.

Recomendaciones a la hora de la instalación

Las puertas acorazadas son las más seguras, por eso necesita de manos expertas para su instalación. Estos dos puntos son claves a la hora colocarla:

  • El premarco o la parte de la pared donde se fija la puerta, debería ser metálico de 2.5 milímetros ya que su durabilidad es mayor que el básico de madera.
  • La zona donde se apoya la puerta cerrada es recomendable que sea de al menos 2 centímetros de espesor para dificultar la entrada de palancas.
  • En resumen el reforzar el premarco es fundamental, ya que según los expertos los ladrones suelen atacar las puertas de entrada por los perfiles de la puerta. Si el premarco es metálico evitarán a los ladrones hacer palanca.
Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2011-12-29T08:02:06+00:00