Atención al Ciente : 916 608 910 / 681 102 561

Dos muebles a medida de dormitorio

Terminamos el año 2014 con dos muebles a medida, uno para un baño y el segundo para un dormitorio. Ambos trabajos se han realizado por encargo, en un caso una empresa de reformas y en otro para un decorador de interior de Madrid.

fabricante-Mueble-modeno-bañoo-a-medida-medidaEste trabajo consistió en la panelar la pared de un dormitorio de suelo a techo. La estructura es simetrica. Verticalmente está dividido en tres cuerpos. El del centro el más ancho para alojar la cama, el fondo sirve de cabecero y alberga un espacio para instalar un espejo enrasado. Los cuerpos laterales están llevan una mesita volada con cajonera y encima de esta un gran espejo decorado con dos recuadros interiores. El conjunto se pendiente de acabado.

fabricante de mueble a-medida madrid

Este mueble es un encargo muy especial. Una cómoda, un mueble muy tradicional, con un estilo totalmente diferente y moderno. El caracter de este mueble, diseñado a medida, lo imprimen las formas curvas de sus esquinas. El espacio que sirve para separar los cajones dibuja sobre la pieza una rejilla decorativa que le proporciona mayor ligereza. El mueble está fabricado con materiales de gran calidad: mdf o tablero de alta densidad hidrófugo y rechapado en madera natural de roble. El acabado que aplicaremos será un barniz mate para que destaque toda la belleza de la madera

Cuéntenos su proyecto decorativo y le asesoraremos en la técnica más adecuada. Contácte con nosotros en el 916 553 107. Presupuesto sin compromiso.

Compartir en Redes SocialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2014-12-31T08:24:49+00:00